Covid 19 information

Políticas COVID del Westside Soccer Club (actualizado el 31/10/22):

  • Estamos siguiendo las políticas del Distrito Escolar de Beaverton (ver más abajo).
  • No se necesita cubrebocas. Cualquier jugador, entrenador o espectador que desee usar una cubierta facial es bienvenido a hacerlo.
  • Westside Soccer Club y THJSL tienen una política de no acoso. Nadie debe molestar o acosar a otro por su elección con respecto a las cubiertas faciales. Cualquier acoso de este tipo puede resultar en una acción disciplinaria.
  • Como siempre, los jugadores, entrenadores y familias deben quedarse en casa y no jugar al fútbol si no se sienten bien.
  • Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a covid19@westsidesoccerclub.com

---------------------------------- Del Distrito Escolar de Beaverton ------------------------------------------------------------------

Los estudiantes con dos síntomas principales (tos, fiebre de 100.4 o más, dificultad para respirar / falta de aliento o pérdida del gusto del olfato) son excluidos de la escuela y pueden regresar después de:

  • Dar negativo para COVID-19 y seguir la guía Demasiado enfermo para la escuela.
  • Después de un mínimo de 5 días de aislamiento en casa si la prueba de COVID-19 es positiva o si no se ha probado.

Para calcular el período de 5 días, el día 1 es el primer día completo después de que se desarrollaron los síntomas o se recibió el resultado positivo de la prueba. El aislamiento puede terminar después de 5 días si el individuo no tiene fiebre durante 24 horas sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre y otros síntomas han mejorado. Se recomienda que las personas usen una máscara bien ajustada alrededor de otras personas en casa y en público, incluso en la escuela, durante 5 días adicionales (Día 6-10) después del final del período de aislamiento requerido de 5 días. Aquellos que no pueden usar una máscara ajustada adecuadamente, se les aconseja quedarse en casa los días 6-10 antes de regresar a la escuela.

Enlace a la página de política de BSD Covid