Registro para el otoño de 2024 - ABIERTO

Temporada Primavera 2024

Spring 2024 Season

Grupo de edad

Inscripción Regular

Registro tardío (según lo permita el espacio)

K - 1er grado

$80

$100

2º - 12º grado

$105

$125 

La inscripción tardía para K – 1er grado comienza el 30 de julio

La inscripción tardía para 2º a 8º grado comienza el 15 de julio

La inscripción tardía para 9º a 12º grado comienza el 4 de agosto

 

La ayuda financiera está disponible para jugadores que viven en los límites de THPRD o BSD y se puede solicitar durante el proceso de registro.

Si pagará con cheque o necesita un formulario de registro en papel, envíe un correo electrónico a la oficina a westsidesoccerinfo@gmail.com para obtener ayuda. El registro de jugadores no está completo y los equipos no serán asignados hasta que se reciba el pago. Las solicitudes de ubicación se aceptarán si es posible, pero no están garantizadas.

¿Interesado en el coaching? Consulte la Información de entrenadores y regístrese como voluntario para la temporada primavera 2024.

 

Fechas clave:

  • Los equipos se forman en julio.
  • Los entrenadores se comunicarán con los jugadores en agosto
  • Las prácticas comienzan en agosto
  • Los juegos comienzan el 7 de septiembre
  • La temporada de Micros finaliza el 26 de octubre
  • La temporada de G2-HS finaliza el 2 de noviembre

¿Preguntas? Envíenos un correo electrónico a espanol@westsidesoccerclub.com

 

Información sobre COVID-19

Covid 19 information

Políticas COVID del Westside Soccer Club (actualizado el 20/5/23):

  • Estamos siguiendo las políticas del Distrito Escolar de Beaverton (ver más abajo).
  • No se necesita cubrebocas. Cualquier jugador, entrenador o espectador que desee usar una cubierta facial es bienvenido a hacerlo.
  • Westside Soccer Club y THJSL tienen una política de no acoso. Nadie debe molestar o acosar a otro por su elección con respecto a las cubiertas faciales. Cualquier acoso de este tipo puede resultar en una acción disciplinaria.
  • Como siempre, los jugadores, entrenadores y familias deben quedarse en casa y no jugar al fútbol si no se sienten bien.
  • Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a covid19@westsidesoccerclub.com

---------------------------------- Del Distrito Escolar de Beaverton ------------------------------------------------------------------

Bajo la dirección del Departamento de Educación de Oregón y el Departamento de Salud Pública del Condado de Washington, BSD ya no requiere un período de aislamiento de cinco días para las personas infectadas con COVID-19. Los funcionarios de salud pública de Oregón creen que la inmunidad generalizada de la población, debido a las vacunas y las infecciones repetidas, significa que la mayoría de las infecciones por COVID-19 ahora son asintomáticas o levemente sintomáticas, y el período de aislamiento de cinco días está haciendo poco para reducir la transmisión.

Los estudiantes infectados con COVID-19 pueden regresar a la escuela después de no tener fiebre durante 24 horas y cuando los síntomas mejoren. El enmascaramiento sigue siendo opcional.